Supermatch

El "derby" de Madrid, en la mira de todos

Atlético Madrid (2,45) recibe en el “Calderón” al Real Madrid (2,25) en un partidazo por la Champions.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Derbi Atlético-Real Madrid. Foto: Archivo El País.

La Champions League presenta sus partidos de ida de cuartos de final. Esta tarde, Atlético Madrid y Real Madrid se sacarán chispas en el Vicente Calderón, mientras que Juventus recibirá al Mónaco en Turín. Y mañana, París Saint Germain y Barcelona se verán las caras en París, al tiempo que Bayern Munich visitará al porto en Oporto.

Atlético Madrid 2,45; empate 2,90; Real Madrid 2,25. En la ronda anterior, Atlético Madrid eliminó al Bayern Leverkusen por penales, tras caer 0-1 en Leverkusen y ganar 1-0 en Madrid.

Real Madrid, por su parte, se deshizo del Schalke, luego de ganar 2-0 en Gelsenkirchen y perder 3-4 en Madrid.

En la fase de grupos, Atlético Madrid perdió 2-3 (V) con Olympiacos (Gre), venció 1-0 (L) a Juventus (Ita), 5-0 (L) y 2-0 (V) al Malmo (Sue) y 4-0 (L) al Olympiacos, e igualó 0-0 (V) con Juventus.

Real Madrid, por su parte, ganó los seis partidos de la fase de grupos: 5-1 (L) y 1-0 (V) al Basilea, 3-0 (V) y 1-0 (L) al Liverpool, y 2-1 (V) y 4-0 (L) al Ludogorets de Bulgaria.

París Saint Germain 3,75; empate 3,25; Barcelona 1,60. Estos equipos ya se enfrentaron en la fase de grupos del certamen y ambos ganaron como locales: el PSG venció 3-2 en Francia y Barcelona triunfó 3-1 en España.

En octavos, París Saint Germain eliminó al Chelsea, tras igualar 1-1 en París y 2-2 (tras alargue) en Londres.

Barcelona, por su parte, se deshizo del Manchester City, a quien derrotó 2-1 en Manchester y 1-0 en Barcelona.

Porto 4,35; empate 3,20; Bayern Munich 1,50. En la ronda anterior, Porto eliminó al Basilea, tras igualar 1-1 en Suiza y golear 4-0 en Portugal.

Bayern Munich, por su parte, se deshizo del Shakhtar, luego de empatar 0-0 en Ucrania y golear 7-0 en Alemania.

Juventus 1,25; empate 3,70; Mónaco 7,85. En los octavos de final, Juventus eliminó al Borussia Dortmund, a quien derrotó 2-1 en Italia y 3-0 en Alemania.

LAS ESTRELLAS.

Godín es un estandarte.

Diego Godín es una de las mejores figuras del Atlético Madrid, un estandarte en el fondo, de los valores más destacados del conjunto "Colchonero". Tiene notable desafío en el derby madrileño.

Cristiano un astro real.

Cristiano es el gran estandarte del Real Madrid. La figura estelar de los "merengues". Tendrá enorme tarea en un juego trascendente por la Champions League. Jugador clave.

Dynamo Kiev 2,15 / Fiorentina 2,65.

En la ronda anterior de la Europa League, Dynamo Kiev eliminó al Everton por 1-3 (V) y 5-2 (L); mientras que Fiorentina dejó por el camino a la Roma por 1-1 (L) y 3-0 (V).

Boca Jrs. 1,25 / Palestino 6,75.

Boca Juniors necesita ganar para ser el mejor equipo de la fase de grupos de la Libertadores, mientras que Palestino debe ganar para no correr el riesgo de ser eliminado.

7,85.

Es lo que paga la victoria del Bastia ante el Lyon en un encuentro válido por la Ligue 1 francesa. Bastia se ubica 14º en el certamen, al tiempo que Lyon se encuentra en la segunda posición.

8,25.

Es lo que cotiza el triunfo del Mineros de Venezuela ante Universitario de Sucre de Bolivia por la fase de grupos de la Copa Libertadores. En el juego de ida, Universitario ganó 1-0 en Puerto Ordaz.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)