Mirá el video

El derbi madrileño terminó en tablas

Real Madrid ganaba con gol de Benzema desde el minuto ocho y precisamente faltando ocho minutos para el final igualó el "colchonero" con un tanto del argentino Vietto.

El Real Madrid (2º) y el Atlético (5º) igualaron 1-1 en la 7ª jornada de la Liga española, ayer en el estadio Vicente Calderón, en un partido en el que el gol rojiblanco lo marcó el argentino Luciano Vietto y en el que el arquero blanco, el costarricense Keylor Navas, atajó un penal.

Los merengues perdieron la oportunidad de recuperar el liderato del campeonato español. Quedaron con 15 puntos, uno menos que el líder Villarreal, que antes cayó 1-0 en la cancha del Levante (18º). El Celta (3º), que igualó 0-0 con el Getafe (14º), y el Barcelona (4º), que perdió 2-1 ante el Sevilla (12º), están también con 15.

El Atlético está quinto con 13. Empató, pero fue capaz de romper una racha negativa de dos derrotas: la de hace una semana ante el Villarreal (1-0) y la del miércoles en su estadio ante el Benfica (2-1) en Champions.
El Real Madrid fue superior durante casi todo el partido al Atlético, que se mostró lejos del equipo aguerrido que el año pasado dominó a su rival con 4 victorias, 3 empates y una derrota en ocho partidos.

En el Atlético el único hombre que daba la impresión de poder hacer daño a la zaga blanca era el joven argentino Ángel Correa, que pudo igualar con un disparo cruzado (11) y en una jugada individual (14) en la que no encontró el arco.

“Es trabajo, estudio, entrenamiento... Dios está conmigo, me respalda y me ayudó a parar ese penal. Tenemos que continuar, hicimos un buen partido, no podemos quedarnos con lo negativo. Solo con las buenas cosas”, dijo Keylor Navas, figura del partido.
Rafael Benítez, por su parte, señaló: “Hemos perdido dos puntos. Íbamos por delante y hemos cometido errores”.

Atlético de Madrid vs. Real Madrid. Foto: Reuters
Atlético de Madrid vs. Real Madrid. Foto: Reuters
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)