MERCADO

Deportivo perdió un uruguayo, pero sumó otro

Tras la partida de Federico Valverde, Diego Rolan se transformó en nuevo jugador del elenco de La Coruña.

Foto: @RCDeportivo
Foto: @RCDeportivo

Federico Valverde se convirtió en jugador del Deportivo La Coruña en la pasada temporada, luego de ser cedido por el Real Madrid. El "Pajarito" estuvo toda la temporada bajo los colores del elenco gallego que ahora, luego de que Valverde regresara al Real Madrid, se hizo con los servicios de otro uruguayo: Diego Rolan.

El delantero, que jugó la pasada temporada en el Málaga, llega proveniente del Bordeaux francés, club al que todavía pertenece la ficha del exjugador de Defensor Sporting.

Cabe recordar que jugará en la Segunda División del fútbol español ya que Deportivo La Coruña no pudo mantener la categoría en la pasada temporada, al igual que le sucedió al Málaga, por lo que Rolan se enfrentará a su exequipo durante la temporada.

El delantero es uno de los 25 que comenzó la pretemporada del conjunto gallego este lunes y una de las seis incorporaciones de cara a la próxima temporada junto a: el arquero Dani Giménez, el central Pablo Marí, el lateral argentino Sebastián Dubarbier, el centrocampista Pedro Sánchez y el venezolano Christian Santos.

De esta manera, la de Deportivo La Coruña será la cuarta camiseta que usará Rolan tras jugar en Defensor Sporting, Bordeaux y Málaga.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)