TORNEO APERTURA

Deportivo Maldonado 1-3 Sud América: el "Buzón" ganó de la mano de los argentinos

Tomás Andrade, Pablo Mouche y Marcos Camarda marcaron los goles para el conjunto "Buzón".

Pablo Olivera celebra el gol anotado en el Montevideo City Torque-Sud América. Foto: Marcelo Bonjour.
Foto: archivo El País/Marcelo Bonjour.

Sud América venció 3-1 a Deportivo Maldonado y se llevó un importante triunfo del Este del país. Cortó una racha adversa de cuatro derrotas consecutivas y se pareció al equipo de las primeras fechas. Tuvo movilidad y fue efectivo en ofensiva.

El local, en tanto, mostró una pálida imagen y dejó pasar una buena oportunidad de meterse en el pelotón de los de arriba.

Primer tiempo

La visita se puso en ventaja a los 15' gracias a un penal muy bien ejecutado por el argentino Tomás Andrade, que cruzó su remate y la puso en el ángulo para que Danilo Lerda no pueda hacer nada.

El primer tiempo transcurrió con algunas ocasiones para los dos, pero antes de irse al vestuario (45') y cuando parecía que el "Buzón" se iba al descanso con mínima ventaja, Pablo Mouche amplió la diferencia nuevamente desde el punto penal.

Dos manos de Paulo Lima le permitieron a Sud América ponerse arriba en un resultado un poco abultado para lo que fue el trámite.

Segundo tiempo

A los 55', Marcos Camarda puso el 3-0. Solo tuvo que empujar la pelota. El gol lo armaron todo los argentinos: pase largo de Andrade y asistencia de Mouche para que luego el delantero solo ponga el pie y abroche el triunfo.

A partir de ahí, Sud América administró la ventaja y nunca estuvo en duda el resultado.

Recién sobre los 88', tras un pelota quieta, Lucas Fernández achicó diferencias para el equipo fernandino y maquilló un poco el resultado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados