TORNEO APERTURA

Deportivo Maldonado quiere seguir "picando" arriba: contrato al brasileño "Mosquito"

El elenco de Francisco Palladino confirmó la contratación del delantero norteño de 24 años con pasado en las selecciones juveniles, 

Mosquito durante el Mundial Sub 17 con la camiseta de Brasil. Foto: AFP.
Mosquito durante el Mundial Sub 17 con la camiseta de Brasil. Foto: AFP.

Deportivo Maldonado anunció a través de sus redes sociales la contratación del delantero Thiago Rodrigues Da Silva, más conocido en el ambiente futbolístico como "Mosquito".

El delantero de 24 años tiene pasajes en selecciones juveniles de Brasil con la que jugó el Mundial Sub 17 de 2013 y marcó cuatro goles en cinco partidos y un total de cinco goles en nueve partidos, además de sumar amistosos con la Sub 20 norteña.

El atacante viene de jugar en el Boavista de Brasil y tiene una larga trayectoria que comenzó en Athletico Paranaense, pasó por Vasco da Gama, Llagostera de España y Arsenal de Argentina.

Para el norteño será su segundo pasaje por el club fernandino en el que ya jugó en la temporada 2018 en la Segunda División en la que jugó dos partidos.

Deportivo Maldonado se encuentra séptimo en la tabla del Torneo Apertura, pero sabe que si este jueves vence a Fénix se colocará en el cuarto lugar en solitario.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados