EN EL BURGUEÑO MIGUEL

MC Torque cortó la buena racha al Depor y con el triunfo 3-0 llegó a la punta

Matías Cóccaro abrió la cuenta a los 36', Del Prete puso el segundo y dos minutos después de entrar el volante marcó el tercero para que el celeste le dé caza a Rentistas y Wanderers.

Matías Cóccaro, el autor del gol del triunfo de Montevideo City Torque. Foto: @MvdCityTorque.
Matías Cóccaro. Foto: @MvdCityTorque.

El Torneo Apertura tiene un nuevo líder, al menos por un rato. Montevideo City Torque venció 3-0 como visitante a Deportivo Maldonado y con los tres puntos conseguidos llegó a 13, con lo cual alcanzó a Rentistas y Wanderers (ambos con un partido menos) en lo más alto de la tabla.

Fue un partido entretenido pese a que la cancha estuvo difícil a causa de la lluvia. El balón corrió muy rápido y se les dificultó a los futbolistas poder tener precisión en los envíos. Sin embargo, hubo tres goles y eso habla de que en algún momento también la consiguieron.

Deportivo Maldonado llegaba muy entonado a este partido. Venía de vencer 2-0 a Peñarol en su último juego como local y a River Plate por 1-0, con lo que había salido de la zona de descenso y además se había posicionado bien como para seguir trepando.

Montevideo City Torque también venía de un buen resultado, pues había derrotado 2-0  a Boston River, cortando con dos derrotas anteriores. Si había un ganador, subiría en la tabla y se metería en el pelotón de los de arriba. Y ese terminó siendo el equipo dirigido por Pablo Marini.

El técnico de Torque rotó el plantel y le salió bien, porque el equipo tuvo dinamismo, fue vivaz y se adaptó mejor a la velocidad de la pelota. Ello le permitió generar más llegadas y concretar tres de ellas: Matías Cóccaro aprovechó un rebote en el palo luego del remate de Pizzichillo y puso el 1-0 a los 36'; Gustavo Del Prete metió un tiro cruzado a los 61' para vencer por segunda vez el arco fernandino y Leandro Otormín a los 84' (y solo dos minutos después de haber saltado del banco) cerró la goleada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados