EN EL CAMPUS

Deportivo Maldonado 2 - Liverpool 4: la visita se recuperó y le dio un golpe duro al "Depor"

Los de Marcelo Méndez se quedaron con la victoria ante los fernandinos que recibieron nueve goles en los dos primeros partidos del certamen.

Deportivo Maldonado vs. Liverpool. Foto: Ricardo Figueredo.
Deportivo Maldonado vs. Liverpool. Foto: Ricardo Figueredo.

La diferencia pudo haber sido mayor y eso deja cosas importantes para analizar en cada entrenador, pero lo cierto es que Liverpool goleó 4-2 a Deportivo Maldonado y recuperó la senda ganadora en la segunda fecha del Torneo Clausura.

Por el lado del fernandino, la situación es complicada ya que en los primeros dos partidos del Torneo Clausura ya recibió nueve goles luego de haber sido apabullado por Boston River en el debut.

Cuando el primer tiempo se iba, Federico Pereira abrió el marcador y en el arranque del complemento estiró la ventaja el “Colo” con un golazo.

El “Depor” se arrimó  con un tanto de Maximiliano Cantera y el negriazul hizo dos más, por intermedio de Federico Pereira y Agustín Ocampo, para sentenciar un resultado que solo se iba a decorar con el segundo de los de Palladino, en la cabeza de Eduardo Darias, que deben mejorar mucho si apuestan a la permanencia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados