SEGUNDA DIVISIÓN

Deportivo Maldonado ya no lidera tan cómodo

Perdió con Cerrito y aprovecharon Atenas y Rentistas para acercarse a la cima.

Foto: Ricardo Figueredo
Foto: Ricardo Figueredo

Deportivo Maldonado llegó a la octava fecha de la Segunda División con una ventaja de cinco puntos con sus dos escoltas: Atenas de San Carlos y Rentistas, pero la perdió.

En el Parque Maracaná, los fernandinos debían enfrentar a Cerrito y su visita terminó con derrota y con la pérdida del invicto que tenía hasta el momento porque el equipo local ganó por 2-1.

Maximiliano Silvera y Cristian Yeladian marcaron los goles del auriverde, mientras que Federico Castellanos descontó para el líder del certamen.

Quienes aprovecharon la caída del líder fueron los escoltas. Atenas de San Carlos, que llegaba como uno de ellos, ganó sobre el final gracias a un tanto de Jim Morrison Varela, a los 86.

Rentistas, el otro escolta, también se hizo con la victoria jugando en su casa frente a Albion. Los goles los anotaron Washington Ortega, en propia puerta, y Matías Abisab para recotar distancia con Deportivo Maldonado.

El equipo que logró su primera victoria en el certamen fue Bella Vista que se impuso por 3-1 ante Villa Española jugando como visitante en el Obdulio Varela, mientras que Central Español volvió a caer. El palermitano esta vez fue superado por Sud América por 1-0 y quedó último en la tabla de posiciones.

En el otro encuentro de la fecha, Torque se impuso por 1-0 a Tacuarembó y trepó una ubicación para quedar cuarto en el certamen.

La tabla quedó con Deportivo Maldonado líder con 19 puntos y con Atenas y Rentistas, escoltas, con 17 unidades.

Un escalón más abajó esta Torque con 15 puntos, mientras que Villa Teresa suma 13 y Sud América quedó con 11.

Albion y Cerrito suman 10 y en el fondo de la tabla quedaron Villa Española con 9, Tacuarembó con 7, Bella Vista con 4 y Central Español con 3.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)