SEGUNDA DIVISIÓN

Deportivo Maldonado le pone "Picante" a la divisional

La institución fernandina confirmó la llegada de César "Picante" Pereyra para la próxima temporada. El argentino fue uno de los artífices del descenso de River Plate argentino en 2011.

César Pereyra (centro) celebrando el tanto de Belgrano sobre River Plate en el duelo de vuelta.
César Pereyra (centro) celebrando el tanto de Belgrano sobre River Plate en el duelo de vuelta.

Anotó uno de los goles con los que Belgrano de Córdoba superó a River Plate en el partido de ida por 2-0. El Pirata cordobés buscaba ascender, mientras que el Millonario tenía la intención de no bajar, que fue lo que terminó sucediendo.

La carrera del "Picante" César Pereyra está muy ligada al equipo cordobés por eso y por la cantidad de goles que anotó con la camiseta celeste ya que disputó 176 partidos y anotó 52 goles.

Su buen momento lo llevó a Sporting Cristal donde anotó 11 goles y luego retornó a Belgrano donde su pasaje fue corto con solo 22 juegos donde no marcó. Emigró al Blooming de Bolivia donde hizo 23 goles en 63 juegos y ahora arriba al fútbol uruguayo.

Deportivo Maldonado, que se apronta para comenzar la temporada 2019 en la Segunda División e ilusionado con el ascenso, contrató al delantero que hoy tiene 37 años, pero que cuenta con un gran olfato goleador.

Un detalle interesante para la Segunda División. Sobre todo, mucho "Picante" para la divisional de ascenso del fútbol uruguayo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)