TORNEO APERTURA

Deportivo Maldonado 0 - Danubio 0: la Franja sigue sin poder salir del agujero

El conjunto fernandino hizo debutar al brasileño Mosquito, que jugó los ocho minutos finales. Para los de Leonardo Ramos fue el quinto partido seguido sin victorias. 

Deportivo Maldonado vs. Danubio
Deportivo Maldonado vs. Danubio. Foto: Ricardo Figueredo

Danubio empató con Deportivo Maldonado. La Franja continúa en posiciones de descenso luego del 0-0 que cosechó este lunes a la noche ante el Depor en el estadio Domingo Burgueño Miguel, partido que marcó el inicio de la decimocuarta y penúltima fecha del Torneo Apertura

La Franja alcanzó su quinto partido sin victorias y de esa manera continúa sumergido en la zona roja, aunque el punto logrado no tiene tan mal sabor si se tiene en cuenta que jugó desde el minuto 8 del segundo tiempo con un futbolista menos por la expulsión del zaguero Lucas Monzón.

Los fernandinos, en tanto, sumaron una unidad que le significa bastante más en el coeficiente para mantener la categoría, aunque por el momento está en una situación cómoda.

En el conjunto local se destacó el debut del brasileño Mosquito, quien disputó los últimos ocho minutos, aunque no tuvo ninguna situación de gol, las cuales por cierto no abundaron en el encuentro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados