TORNEO INTERMEDIO

Deportivo Maldonado 1-Danubio 1: La Franja sacó un punto que nada le soluciona

Marcelo Estigarribia abrió la cuenta de penal para los fernandinos, mientras que Santiago Mederos igualó para la visita, que sigue en zona de descenso.

Deportivo Maldonado vs. Danubio
Foto: Ricardo Figueredo

Deportivo Maldonado cerró su participación en el Torneo Intermedio con un empate 1-1 ante Danubio que no tiene tan mal sabor, porque el elenco fernandino alcanzó su cuarto partido sin derrotas y ese puntito le permite estar en zona de aspirar a copas internacionales.

Además, para los dirigidos por Palladino un punto en el coeficiente para mantener la categoría vale bastante más que para la Franja, que sigue en zona roja y con el agua cada vez más cerca del cuello.

La satisfacción para Danubio fue, más que nada, poder volver a jugar luego de haber superado el brote de COVID-19 que hubo en el plantel y que lo llevó a postergar su juego ante Peñarol, que seguramente será la semana próxima.

Marcelo Estigarribia puso en ventaja a Deportivo Maldonado mediante un tiro penal en el minuto 54, pero Santiago Mederos puso el marcador en tablas en el minuto 75.

Para los fernandinos ya empiezan las vacaciones a la espera del Clausura. Para los danubianos el Intermedio aún no terminó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados