EN EL CAMPUS

Deportivo Maldonado se recuperó, ganó, sigue entre los de arriba y se aleja del descenso

Con un gol de Facundo Batista a los 66', el equipo de Francisco Palladino derrotó a Cerro en el Campus y sigue en la conversación del Torneo Apertura 2020.

Los jugadores de Deportivo Maldonado celebran el triunfo ante Peñarol. Foto: Gerardo Pérez.
Deportivo Maldonado sumó una nueva victoria en el Torneo Apertura 2020. Foto: Archivo El País.

Deportivo Maldonado retomó el camino de la victoria. En el Campus Municipal fernandino derrotó a Cerro por 1 a 0 y sigue prendido en las primeras posiciones del Torneo Apertura 2020.

En un partido que comenzó con escasas situaciones de peligro, el albiceleste tenía una buena chance para conseguir un nuevo triunfo de la mano de Juan Jacinto Rodríguez como entrenador luego de lo que había sido su estreno con victoria por 2 a 1 frente a Boston River, pero se fue con las manos vacías del Campus.

Es que en medio de las pocas chances de gol, fue el “Depor” el que pudo hacer efectiva la más clara: a los 66’ Facundo Batista definió en el área chica y puso el 1-0 que iba a terminar siendo el resultado definitivo para el local.

Deportivo Maldonado volvió a ganar, sigue entre los de arriba y se ilusiona con cerrar una gran campaña que lo termine de alejar definitivamente del descenso ya que el primer objetivo del club fernandino es poder mantener la categoría. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados