CAMPEONATO URUGUAYO

Deportivo Maldonado tiene buenas noticias: se sumó Lucas Viatri al plantel

El delantero argentino de 34 años se integró a los entrenamientos del conjunto fernandino que se apronta para visitar a Rentistas.

Lucas Viatri junto a Francisco Palladino en Deportivo Maldonado. Foto: @maldosad.
Lucas Viatri junto a Francisco Palladino en Deportivo Maldonado. Foto: @maldosad.

Deportivo Maldonado ya había confirmado hace algunas semanas la contratación de Lucas Viatri, el delantero argentino que en Uruguay había tenido un muy buen pasaje por Peñarol y este miércoles Francisco Palladino tuvo buenas noticias porque el futbolista se sumó al plantel.

El atacante de 34 años se integró a los entrenamientos del “Depor”, que se apronta para visitar a Rentistas en el Complejo de los “bichos colorados” el domingo desde las 15:00 en la cuarta fecha del Torneo Apertura 2021.

Lucas Viatri llega a Deportivo Maldonado tras su paso por Colón de Santa Fe, donde en 2020 jugó apenas seis partidos sin poder anotar luego de cerrar su pasaje por Peñarol, club al que defendió desde mediados de 2017 hasta fines de 2019.

Con la camiseta aurinegra, el argentino surgido en Boca Juniors fue bicampeón uruguayo y anotó 18 goles entre torneo local y copas internacionales.

Ahora, con 34 años y luego de haber reconocido que su intención era radicarse en Uruguay, Lucas Viatri ya se puso la ropa de entrenamiento de Deportivo Maldonado para empezar a ponerse a punto y hacer su debut en el Campeonato Uruguayo, torneo que volverá a jugar después de dos temporadas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados