EN CALI

La eterna maldición franjeada

Danubio fue goleado en su visita a Cali y comprometió su clasificación.

Foto: EFE
VIDEO. Repasá la caída de Danubio en Colombia frente a Deportivo Cali

Parece una historia de nunca acabar para Danubio. Lleva nueve eliminaciones en primera fase de Copa Sudamericana y en esta oportunidad volvió a comprometer su pasaje a la siguiente instancia tras perder anoche 3-0 contra Deportivo Cali, en un resultado que hasta pudo ser más abultado porque en varios momentos del segundo tiempo Danubio quedó muy mal parado.

En la primera parte el partido fue parejo, aunque siempre Deportivo Cali tuvo el dominio del juego. Fue así que llegó al primer gol del partido a través del goleador José Sand (15’).

En el complemento fue cuando el equipo de Gerardo Pelusso apretó el pie en el acelerador y llegó al segundo y al tercer gol por intermedio de Didier Delgado (56’) y de Nicolás Benedetti (70’) -una de las figuras del partido-, luego de que el lateral José Luis Rodríguez perdió la marca por el segundo palo.

El “Pepe” Sand pudo sentenciar el 4-0 cerca del final luego de una contra rápida de los colombianos, pero su remate se perdió inexplicablemente por encima del palo.

Danubio sólo generó peligro esporádicamente, principalmente por intermedio de David Terans, pero en todo momento fue muy liviano.

Ahora Danubio buscará revertir el 0-3 como en 2017 contra Sport Recife (luego perdió por penales), aunque esta vez parece ser un adversario aún más fuerte que el brasileño.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º