COLOMBIA

Deportivo Cali primero con doblete de Gastón Rodríguez y partidazo de De Amores

El equipo que dirige Alfredo Arias ganaba 2-0, se lo habían empatado, pero apareció el uruguayo para liquidar el partido contra La Equidad. 

Gastón Rodríguez y su primer doblete en Deportivo Cali. FOTO: Deportivo Cali.
Gastón Rodríguez y su primer doblete en Deportivo Cali. FOTO: Deportivo Cali.

En Colombia, Deportivo Cali de Alfredo Arias venció 5-2 a La Equidad y quedó parcialmente como líder de la Primera División de Colombia en un campeonato muy atractivo y sumamente parejo. 

Los caleños ganaban 2-0, pero La Equidad lo empató a los 83'. Gastón Rodríguez, que fue suplente y entró en el minuto 52, puso el 3-2 con un golazo de zurda a 3' del final. 

Por si fuera poco, el uruguayo, exjugador de Peñarol, sentenció el partido en los últimos instantes, con un gol de penal. 

En el equipo de Alfredo Arias y el profe Ignacio Berriel fueron titulares y jugaron los 90' el zaguero Hernán Menosse y el arquero Guillermo De Amores. Precisamente, el guardameta fue una de las figuras del partido y fue quien con un pase largo que peinó un rival, le puso la pelota de gol a Rodríguez para el 3-2 parcial. 

Deportivo Cali llegó a los 28 puntos en 16 partidos, gracias a las siete victorias en el certamen (el equipo apenas tiene dos derrotas). Alcanzó a Atlético Nacional y Deportes Tolima en el primer lugar, a la espera de lo que suceda con estos equipos, que tienen un partido menos. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados