COLOMBIA

Deportivo Cali anunció la llegada de José Sand, pero borró el tuit

En la cuenta de Twitter el club colombiano remarcó que el delantero argentino arribará el viernes para sellar el acuerdo, pero al rato borró el tuit, repitiendo la situación que había ocurrido el 31 de diciembre con Nacional.

José Sand se va a Colombia
José Sand se va a Colombia

El delantero argentino José "Pepe" Sand está a una firma de convertirse en nuevo jugador del Deportivo Cali para la temporada 2018.

El jugador de 37 años rescindió contrato en las últimas horas con Lanús, equipo con el que tenía contrato vigente hasta el 30 de junio, y su representante le confirmó a los directivos azucareros que acepta la propuesta para ser refuerzo del Cali.

La noticia fue confirmada por el presidente Juan Fernando Mejía quien indicó que la idea es que Sand arribe el viernes a la capital vallecaucana para sellar su vinculación por un año tras lograr un preacuerdo con el futbolista.

Pero ahora, hay un manto de incertidumbre, ya que al rato, la cuenta de Twitter del Deportivo Cali (@AsoDeporCali) borró la publicación, repitiendo lo ocurrido el domingo 31 de diciembre con Nacional, club que también pretendía contar con los servicios del goleador de la última edición de la Copa Libertadores de América.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)