SEGUNDA DIVISIÓN

"Depor" sigue soñando: En las alturas consiguió superar a Huracán

Un tanto de Álvaro Mello le dio un triunfo impostergable al fernandino.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Dos caras. Los jugadores de Maldonado celebran un gol y los de Huracán lo sufren. Foto: Ricardo Figueredo

Tensión, adrenalina, emoción y goles es la síntesis que podemos realizar de un gran espectáculo que se vivió este sábado en el Campus de Maldonado.

Deportivo y Huracán llegaban con la necesidad de llevarse las tres unidades en disputa; para ambos no había un mañana, todos los boletos los tenían que disputar en 90 minutos y así lo entendieron sus entrenadores en la planificación y los futbolistas en el campo de juego.

Huracán, con cambio de técnico en la semana, mostró una integración más ofensiva, con el argentino Walter Cubilla y Santiago Bogadro como volantes de creación y en ofensiva la vuelta de Raúl Molina acompañando a Christian Vaquero.

Comenzó mejor la visita, pero prontamente el local emparejó el juego y sobre los 9 minutos un fuerte disparo de César Bicker, venció las manos de Ignacio Barrios que tuvo que recuperarse y sobre la línea salvó el gol.

Pocos minutos después llegó la apertura del marcador, cuando luego de un lanzamiento de Hugo Dorrego, Alvaro Mello se elevó muy bien en del área y habilitó a Santiago Bello, quien sobre la línea anotó el 1 a 0 para el local.

Sobre la media hora Santiago Bogadro encontró un gran cambio de frente de Walter Cubilla y su cabezazo fue salvado entre el palo y Martín Barlocco.

Posteriormente Walter Cubilla hizo temblar el travesaño, con un tiro libre magistralmente ejecutado.

En el final del primer tiempo llegó el empate de Huracán por parte de su goleador Christian Vaquero y puso justicia en el marcador.

segunda mitad.

El comienzo del segundo tiempo fue una prolongación del final del primero, con Huracán lanzado con todo en el ataque y Deportivo tratando de encontrar en un contragolpe el error del rival.

El ex-picapiedra Paul Dzereuvs aprovechó una gran habilitación de Santiago Bello y de volea puso el 2-1 para Deportivo Maldonado.

Inmediatamente Daniel Fernández envió a Álvaro Apólito al campo de juego intentando con su rapidez marcar la diferencia. Apenas 120 segundos después habilitó a Sebastián Flores, que en lo alto anticipó a Barlocco y subió el 2 a 2 al marcador.

Cuatro minutos más tarde otra desatención en el fondo visitante fue aprovechada por Mello para marcar el 3-2 para el equipo de Maldonado.

Huracán intentó variar su estilo haciendo ingresar al corpulento Jonathan Soto, pero la estrategia no tuvo un final feliz, ya que el delantero fue bien controlado por el fondo del conjunto local.

La victoria final de Deportivo se cimentó en el aprovechamiento los errores defensivos del rival.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)