DANUBIO

"Dependemos de nosotros"

El volante de La Franja, Emiliano Ghan, dijo que a pesar de la derrota del domingo, el equipo sigue dependiendo de si mismo para lograr el Campeonato Uruguayo Especial.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Festejo de gol de Danubio ante Peñarol en Jardines del Hipódromo. Foto: Gerardo Pérez

Emiliano Ghan, el volante de Danubio, jugará su primer partido clásico frente a Defensor en primera división."Quedan tres fechas para terminar el campeonato y dependemos de nosotros", dijo a Ovación, Ghan.

La derrota del domingo frente a Wanderers (0-1), para Ghan fue un tanto injusta. "Podíamos haber sacado ventaja, pero sinceramente no merecimos haber perdido el partido. Quedó ese sabor amargo. Pero ahora tenemos el partido clásico que es muy importante para nosotros", expresa, el joven futbolista de la ciudad de Canelones.

Atentos al buen triunfo de Defensor en el Franzini, que dio vuelta el resultado ante Nacional luego de ir perdiendo dos a cero el pasado domingo a la noche, Ghan resaltó las características del rival violeta. "Va a ser un partido difícil, porque Defensor tiene buenos jugadores. Trataremos de hacer lo mismo que el fin de semana pasado, no lo digo por el resultado, sino por la actitud de mis compañeros", explicó.

El plantel danubiano es consciente del objetivo que tiene, a falta de tres partidos de la culminación del Campeonato Uruguayo Especial 2016. Ghan dijo que el clásico "hay que ganarlo como sea", porque está en juego el título.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados