DANUBIO

Denunció lo ocurrido en el Olímpico

Danubio realizó las denuncias correspondientes ante la Comisión Disciplinaria de la Liga Profesional de Primera División y envió una carta al Colegio de Árbitros a raíz de los incidentes en el Estadio Olímpico el domingo tras la victoria ante Rampla por 2 a 1.

"Quien suscribe, Dr. Leonardo Goicoechea Cedrés, en su calidad de Vicepresidente y Delegado de Danubio F.C., vengo a denunciar los hechos eventualmente punibles que se dirán, según los siguientes extremos (...)", comienza el escrito presentado.

"A los solos efectos enunciativos se podrá apreciar lo siguiente:

a) El plantel de Danubio F.C. debió permanecer absolutamente indefenso dentro del campo de juego desde que los señores árbitros se retiraron en forma sin duda inadecuada y seguramente anti-reglamentaria.

b) Los jugadores de Danubio F.C. quedaron absolutamente desprotegidos dentro del campo de juego al menos durante cinco minutos, ante una actitud hostil de la parcialidad rival.

c) El prematuro retiro de la cuarteta impidió que sus integrantes pudieran apreciar y por ende denunciar en el respectivo confidencial, respecto a la forma absolutamente lamentable como se retiraron nuestros jugadores, esto es, bajo una lluvia de piedras, a las corridas y protegidos por los escudos policiales que habían vuelto del vestuario.

Por lo expuesto a la Comisión Disciplinaria PIDO:

1) Me tenga por presentado en la representación invocada.

2) Tenga por formulada denuncia por parte de Danubio F.C., respecto de los hechos eventualmente punibles expresados aquí", expresa en su parte medular.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)