MERCADO

Denis Olivera firmó su contrato con Peñarol

El atacante, proveniente de Danubio, arriba a los aurinegros a préstamo por dos temporadas y ya trabaja con el plantel mirasol.

Denis Olivera posó con la camiseta de Peñarol en el Campeón del Siglo. Foto: @OficialCAP.
Denis Olivera posó con la camiseta de Peñarol en el Campeón del Siglo. Foto: @OficialCAP.

Peñarol sigue confirmando contrataciones y en la jornada de este jueves sumó una más teniendo en cuenta que Denis Olivera firmó su contrato y además posó con la camiseta aurinegra en el Campeón del Siglo.

El atacante llega desde Danubio a préstamo y con un contrato a dos temporadas en lo que fue un intercambio con Yeferson Quintana que arribó a los franjeados.

A su vez, Peñarol se aseguró el 50% de una futura venta del veloz mediocampista, así como Danubio hizo lo propio con una salida del zaguero que la pasada temporada jugó en Cerro Largo.

Con la camiseta de Danubio, el minuano disputó 14 partidos en la temporada, pero solo tres de ellos fueron en el último semestre ya que no fue demasiado tenido en cuenta.

En el inicio de 2019, Olivera fue utilizado durante la gran mayoría de los partidos teniendo en cuenta que disputó 11 y 10 los hizo como titular con la camiseta franjeada con la que no pudo anotar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)