CHILE

"No nos den por muertos, somos guerreros chilenos"

Arturo Vidal, que no fue de la partida ante Brasil, se expresó a través de su cuenta de Twitter luego de que la selección trasandina se quede sin la chance de clasificar a Rusia 2018.

Foto: EFE
Foto: EFE

La segunda amarilla ante Ecuador dejó afuera de un choque clave ante Brasil a una de las figuras de la selección trasandina: Arturo Vidal. A pesar de las críticas en varias oportunidades por supuestas faltas de conducta mientras estaba en la concentración chilena, el "Rey" fue uno de los jugadores más importantes para Juan Antonio Pizzi.

Luego de la eliminación y de una nueva lluvia de críticas para el plantel chileno que no logró la clasificación a Rusia, el jugador del Bayern Munich salió en defensa de sus compañeros mediante un comunicado en el que expresó que tendrán revancha, que seguramente no será próxima pero que habrá.

Además sentenció que él estará siempre dispuesto a estar en la selección chilena y siempre que lo llamen estará a la orden. También entendió que los errores que se cometieron deben servir de aprendizaje para que esto no vuelva a ocurrir.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados