COPA LIBERTADORES

"Demostramos que no fue casualidad cuando eliminamos a River"

El uruguayo Pablo Repetto dijo que su equipo es de jóvenes pero que "juegan como hombres"; el arquero Azcona admitió: "Nunca hubiésemos imaginado llegar a la final".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: AFP.

Pablo Repetto ni siquiera había ordenado practicar penales en los días previos al desquite de la semifinal ante Boca en la Bombonera. El DT de Independiente del Valle estaba confiado en sus dirigidos y su equipo se lo ratificó con creces en el campo: "Independiente exhibió solidaridad, compañerismo, entrega y lucha ante la adversidad. No es fácil ganar acá".

Enseguida, el uruguayo recordó el recorrido del conjunto ecuatoriano en la Copa Libertadores, sobre todo aquellos octavos de final tan trascendentes para la entidad: "Demostramos que no fue casualidad cuando eliminamos a River. Se dijeron muchas cosas, pero nosotros tuvimos nuestros méritos. Este es un equipo de jóvenes, pero que juegan como hombres".

Librado Azcona había sido héroe en aquella serie ante los millonarios y volvió a tener un buen rendimiento ante Boca: "Nunca hubiésemos imaginado llegar a la final, pero el sueño se hizo realidad. Es el mejor regalo para toda la gente que nos vino a apoyar", apuntó emocionado el arquero de Independiente del Valle.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)