danubio

Se demoró lo de Cotugno a Rusia

El lateral de los de la franja no firmó contrato y aún no viajará para unirse a la pretemporada del equipo Rubin Kazan

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Leonardo Ramos

Leonardo Ramos, el técnico de Danubio está a punto de perder a otro futbolista de su plantel. Se trata del lateral Guillermo Cotugno que puede continuar su carrera en el Rubin Kazan ruso.

Es más, Cotugno estuvo a punto de firmar ayer su contrato: iba a préstamo hasta fines de junio pero con una opción de compra que los dirigentes rusos aseguraban que utilizarían. Las conversaciones que se venían llevando a cabo en silencio desde hace 20 días, se complicaron en las últimas horas y finalmente el futbolista no firmó contrato.

Según confirmó el vice presidente de los de la Curva, Leonardo Goicochea, se espera que las pequeñas diferencias que trancaron la negociación, se solucionen el martes. Los danubianos, pretendían que viajara a Rusia después del partido que jugarán frente a Sao Paulo por la Copa Libertadores el miércoles, sobre todo porque Federico Ricca está suspendido y Cotugno iba a volver a ocupar su lugar. Pero los rusos necesitaban que viajara inmediatamente debido a que el período de pases finaliza para ellos el próximo jueves 26.

Cotugno no está en la lista de la Copa para enfrentar a Sao Paulo, y salvo que el pase se caiga definitivamente, no irá a Brasil con la delegación.   

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)