PEÑAROL

Demoraron pero llegaron

Los jugadores aurinegros estaban prontos para partir pero un problema técnico en el avión hizo que debieran bajarse. Con más de una hora de retraso arribaron a Cochabamba.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los jugadores de Peñarol retrasados en Santa Cruz. Foto: @angel_aste

Peñarol tenía todo pronto para volar a Cochabamba, pero el plan no salió como se esperaba. El equipaje ya estaba guardado, los jugadores ya habían realizado los trámites y abordado el avión cuando llegó la orden: todos de nuevo a tierra.

El aurinegro enfrentará esta noche a Jorge Wilstermann por el debut por Copa Libertadores y decidieron subir el mismo día del partido para minimizar los efectos de la altura en el cuerpo de los jugadores. Esta decisión también lleva riesgos dado los cortos tiempos que se manejan y Peñarol sufrió un poco.

El avión que debía llevar al plantel esta mañana desde Santa Cruz a Cochabamba tuvo un retraso de 30 minutos. Cuando todo el plantel estaba sentado y esperando para volar, los encargados de cabina pidieron que vuelvan al aeropuerto por un problema técnico.

Según revelaron, el avión tuvo algunos problemas en sus llantas y fueron cambiadas.

Muchos jugadores se tomaron la situación con humor. Algunos bromearon con la situación que vivió Atlético Tucumán en las fases previas de esta Copa, que llegó tarde a un partido por un retraso en el vuelo.

Los jugadores almorzarán, tendrán espacio para una siesta y luego partirán al Estadio Félix Capriles donde desde las 18.30 horas (19.30 de Uruguay) enfrentará a Jorge Wilstermann por el debut en la Copa Libertadores.

Tras el cotejo, el plantel regresará en vuelo charter hacia Santa Cruz de la Sierra.

Gastón Gurucega, Alex Silva, Iván Villalba, Ramón Arias, Lucas Hernández, Nahitan Nández, Tomás Costa, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez, Gastón Rodríguez y Junior Arias, los elegidos por Leonardo Ramos para ir desde el vamos en los 2600 metros de altura.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)