OJO CRÍTICO

Si se demora un poquito, agradecidos

EDWARD PIÑÓN

FIFA por ahora no afloja. Está en el plan me aguanto lo más que pueda. UEFA, en cambio, ya supo mandó alguna paloma mensajera: como para que no cuenten con los futbolistas que compiten en su continente si siguen insistiendo que las Eliminatorias puedan arrancar en octubre. Y en Uruguay, nadie hace siquiera una señal de humo, pero si llega la postergación para noviembre o, incluso algo más, todos muy agradecidos.

EDWARD PIÑÓN

Es que el momento actual que se está viviendo con los grandes protagonistas de la Selección uruguaya de fútbol genera preocupación. Aunque varias veces se pudo asomar la cabeza y evitar que la ola de las dificultades ahogaran las chances de la Celeste, es notorio que no es lo mismo llegar al inicio de las Eliminatorias teniendo inactivos y con complicaciones de diferentes índole a Luis Suárez, Edinson Cavani, Matías Vecino, Martín Campaña, Fernando Muslera y Lucas Torreira.

Así que, ya saben, si se les antoja que es hora de que les llegue un poquito de aire de responsabilidad y aceptar que está bien que la pandemia del coronavirus le ponga los pelos de punta a los clubes europeos, por lo que puede ocurrir con sus futbolistas al viajar a distintas ciudades sudamericanas, desde Uruguay van a surgir aplausos. Obvio, hay que recuperar a los jugadores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados