GOLEADORES

El demoledor Cristiano Ronaldo va por dos registros históricos y una Bota de Oro

El portugués está en condiciones de convertirse en el máximo artillero de la Juventus en una temporada, en el mejor goleador de la Serie A en un campeonato y sacarle el título a Lewandowski. 

Cristiano Ronaldo ataca el liderazgo del goleo europeo
Cristiano Ronaldo ataca el liderazgo del goleo europeo

Se vino el ataque feroz y la amenaza es inmensa. Cristiano Ronaldo va por la Bota de Oro que actualmente tiene como líder al polaco Robert Lewandowski.

Con el nuevo doblete anotado ante la Lazio, el portugués confirmó que está muy enchufado y con ganas de seguir logrando títulos y también registros históricos. Es que ahora, al alcanzar los 30 goles en la Serie A no solo se puso a tiro del artillero del Bayern Múnich, que terminó su competencia en la Bundesliga con 34 registros, sino que está en las puertas de desplazar a Gonzalo Higuaín de su posición de privilegio en Italia.

CR7 tiene en la mira los 36 goles del "Pipita", máximo goleador histórico de la Serie A, y también su quinta Bota de Oro.

Para hacerlo tiene los partidos contra Udinese, Sampdoria, Cagliari y Roma. Con los dos ante Lazio, ya son 9 goles los que ha marcado CR7 en el regreso de la competición. Gracias a ello alcanzó la línea de Ciro Immobile, con 30 cada uno, están empatados en la segunda posición de la clasificación para la Bota de Oro.

Cristiano, por cierto, está a un solo gol de batir el récord del máximo goleador de la Juve en una temporada. Un registro que data nada más y nada menos que desde 1934 y que pertenece a Felice Borel.

top 5

Clasificación de la Bota de Oro

1) Robert Lewandowski (68 puntos) – 34 goles
2) Ciro Immobile (60 puntos) – 30 goles
2) Cristiano Ronaldo (60 puntos) – 30 goles
4) Timo Werner (56 puntos) – 28 goles
5) Lionel Messi (50 puntos) – 25 goles

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados