mercado

Dembélé no fue a entrenar y el Dortmund no lo encuentra

El jugador está molesto con el club alemán porque le trancan su transferencia al FC Barcelona.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ousmane Dembélé entiende que el Dortmund está trancándole el pase al Barcelona

El Borussia Dortmund denunció que Ousmane Dembélé que no se presentó al entrenamiento y que se encuentra en paradero desconocido. El entrenador del del Borussia, Peter Bosz, lo confirmó. "Dembéle no estuvo en el entrenamiento. No sabemos donde está. Intentamos localizarle, pero no pudimos".

El futbolista ya se mostró muy molesto en la presentación del equipo y se aisló de la plantilla, ya que considera que el Dortmund está frenando su traspaso al FC Barcelona pidiendo una barbaridad de dinero.

Dembélé aseguró al Barça, según lo informó el diario deportivo Sport, que su prioridad es vestir la camiseta blaugrana. "El futbolista dio el OK al Barça y el club blaugrana se presentó en Dortmund para comenzar las negociaciones. En principio, el Dortmund quiso negociar pero no marcó un precio definitivo. Eso sí dejó claro que por menos de 120 millones de euros no querían ni hablar".

Dembélé tiene claro que el Dortmund no puede exigir estas cantidades y su entorno asegura que rechazó ofertas menores y optó por la Bundelsiga con el compromiso que le dejarían ir si llegaba un club importante. El Borussia Dortmund no lo ha hecho y el jugador podría haberse puesto en rebeldía.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)