MÉXICO

Van a demandar al hincha que le tocó el seno a la futbolista Sofía Huerta 

El aficionado pidió una selfie al final del encuentro amistoso entre Houston Dash y Tigre y realizó un acto que provocó gran indignación.

Aficionado de Tigres coloca su mano en el pecho de la futbolista
Aficionado de Tigres coloca su mano en el pecho de la futbolista.

Tigres de México reacción de manera inmediata y con dureza con el aficionado que le tocó el seno a la futbolista del Houston Dash, Sofía Huerta, mientras se hacía un selfie con ella.

El hecho aconteció tras el cotejo amistoso disputado en el estadio Universitario de Monterrey entre el Houston Dash, de la US National Womens League de Estados Unidos, y el equipo femenino del Tigres.

La imagen del aficionado se viralizó y causó indignación en las redes sociales. Ahora el club mexicano emitió un comunicado condenando el hecho y anunció duras medidas tanto legales como disciplinarias el hincha que ya fue identificado.

El hincha auriazul de nombre David dijo a radios mexicanas que nunca se dio cuenta donde había colocado su mano pero ahora enfrenta a una demanda y a la prohibición expresa del club Tigres de acceder a los partidos.

El comunicado del club dice: “Derivado de los hechos producidos el 5 de octubre, en donde un pseudoaficionado presumiblemente atentó contra la dignidad de una jugadora del Houston Dash al finalizar el encuentro, decidimos actuar ante esta situación. Presentaremos una demanda (…) Será vetado de por vida para ingresar a cualquiera de nuestras instalaciones, además de partidos de la rama femenil y varonil”.

Sofía Huerta, de 26 años, nació en México y tiene la doble nacionalidad mexicana y estadounidense. Tras ser internacional con México, ahora defiende los colores de Estados Unidos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)