CORRUPCIÓN

Demanda de GolTV contra Fox, Torneos, Burzaco y Napout seguirá adelante

La Justicia de Estados Unidos desestimó la apelación que hicieron quienes son demandados por una trama de supuesta corrupción en la Conmebol

Foto: EFE
Foto: EFE

La Corte de Apelaciones de la Justicia Federal de los Estados Unidos, según lo informó el portal digital Doble Amarilla, rechazó una apelación que realizaron Fox, Torneos y Competencias, Alejandro Burzaco, Juan Ángel Napout y otras personas que fueron demandados por GolTV por la trama de corrupción de la Conmebol.

La acción legal que buscaba desestimar la demanda, fue rechazada por la jueza Cecilia Altonaga, perteneciente a la Corte del Distrito Sur de la Florida. "En su fallo Altonaga concluyó que las alegaciones de corrupción por parte de Fox y los implicados configuraban violaciones de los derechos de GolTV y Global Sports, pues dichos actos ilícitos impidieron que las empresas obtuvieran los derechos de transmitir las copas Libertadores, Sudamericana y Recopa", informó Doble Amarilla.

Esto implica que las empresas GolTV y Global Sports, encabezadas por el empresario Francisco Casal, tienen "capacidad legal para demandar a Fox y los demás demandados. Fox buscó permiso para apelar el fallo de la jueza, y en los últimos días la Corte de Apelaciones rechazó el recurso de apelación".

En consecuencia, la demanda de GolTV y Global Sports contra Fox, Torneos, Burzaco, Napout y otros demandados que están involucrados en casos de corrupción, continuará adelante.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º