MERCADO

Una delegación de Peñarol a España para tratar el pase de Darwin Núñez

Dirigentes aurinegros se harán presentes en el Viejo Continente para tratar de primera persona la transferencia del delantero juvenil.

Darwin Núñez celebra uno de los goles que marcó con la camiseta de Peñarol. Foto: Gerardo Pérez.
Darwin Núñez celebra uno de los goles que marcó con la camiseta de Peñarol. Foto: Gerardo Pérez.

A estas horas, la salida de Darwin Núñez de Peñarol está muy encaminada aunque faltan algunos detalles. Almería de España lo quiere y ya ha realizado ofertas por el juvenil delantero aurinegro que son difícil de rechazar para la entidad mirasol.

El diálogo que mantuvieron Darwin Núñez y Jorge Barrera también jugó su partido y por eso en la noche del lunes, el Consejo Directivo le dio la derecha al presidente de encabezar las negociaciones con el conjunto español.

Es por este motivo que el próximo jueves una delegación formada por Jorge Barrera e Isaac Alfie, a la que se podrían sumar Alejandro Ruibal y Evaristo González, viajará a España para tratar en primera persona la posible transferencia de Núñez al Almería.

Los dirigentes mirasoles viajan a su vez a plantear ciertas diferencias con la oferta que se realizó hasta el momento y la intención de negociar sobre la misma, al igual que con la forma de pago.

La delegación también buscará, en caso de que se confirme la negociación, que la transferencia se pueda hacer en diciembre próximo y con el Campeonato Uruguayo finalizado, algo que parece difícil teniendo en cuenta el deseo del equipo que se encuentra en la Segunda División de España. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)