Publicidad

La delegación aurinegra no la pasó bien

Compartir esta noticia
Foto: captura.
Angel, Asteggiante

COPA LIBERTADORES

Los hicieron salir quince minutos antes de que termine el partido por las provocaciones que debieron soportar de los hinchas tucumanos.

Hostigados continuamente por los hinchas locales, así vivieron el partido dirigentes y allegados de Peñarol en un palco del estadio José Fierro en Tucumán. En determinado pasaje del 2do tiempo debieron retirarse al vestuario para que la situación no pase a mayores. Vergonzoso! pic.twitter.com/EivVNNdDRq

— Alen Banewur ? (@alenb259) 3 de mayo de 2018

Video: @alenb259

Para la delegación aurinegra el partido se terminó a los 75' minutos de juego y es que los obligaron a desalojar luego de que la provocación de los hincha tucumanos llegara a niveles que la policía no podía contener.

La delegación estaba dividida en dos palcos, entre los que se encontraban Ignacio Ruglio, Carlos Sánchez, Jorge Barrera e incluso Fabián Estoyanoff que no estuvo en el banco de suplentes.

Las provocaciones fueron varias durante todo el partido y acrecentaron en el momento que Atlético Tucumán anotó el gol. De esa manera, la situación se hizo insostenible para la policía, que no podía contener a los hinchas, y para la delegación aurinegra por lo que fueron retirados de la zona directamente para los vestuarios, por lo que no pudieron ver los últimos minutos del juego.

Foto: captura.
Foto: captura.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad