MERCADO

El delantero francés Franck Ribery revoluciona a Florencia

El futbolista ya entrenó con su nuevo equipo, la Fiorentina, y este jueves tendrá la presentación oficial con la afición violeta.

Franck Ribery ya entrenó con sus nuevos compañeros
Franck Ribery ya entrenó con sus nuevos compañeros. Foto: ACF Fiorentina

Una multitud de aficionados violetas ya le entregó a Franck Ribery el recibimiento de leyenda. Tras doce campañas en el Bayern Múnich, el futbolista francés, de 36 años se convierte en el jugador estrella del ACF Fiorentina.

El experimentado atacante completara una fórmula ofensiva de ensueño para una hinchada que clama por alegrías. El técnico Vicenzo Montella tendrá a su disposición un tridente formado por Federico Chiesa, Kevin Prince Boateng y Ribery.

Ribery, que ya entrenó con sus compañeros, tendrá este jueves la presentación oficial. Será la segunda oportunidad para que el galo sienta el cariño de la parcialidad. Su llegada al aeropuerto fue una locura.

“Luca Toni me dijo que la Fiorentina era un gran club y Florencia una hermosa ciudad”, aseguró el atacante, que se mostró “muy feliz de estar aquí” e incluso desveló que, a pesar de que “mi comprensión no es perfecta”, el italiano es un “idioma que me gusta”. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)