DEFENSOR

Un delantero Bueno

Larriera ya habló con "carlitos" para que sea violeta.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Posible. Bueno dijo tener ganas de volver a Uruguay.

Carlos Bueno afirmó públicamente que mantuvo contactos con el entrenador de Defensor Sporting, Mauricio Larriera, y que la posibilidad de volver a Uruguay para jugar en el equipo violeta es algo que lo seduce.

Si bien desde el club se afirmó que el entrenador no les ha manejado esa alternativa a los dirigentes, Bueno habló en Sport 890 y contó que la posibilidad de llegar a Defensor Sporting para el torneo Clausura existe y que el técnico le hizo saber el deseo de contar con él.

Bueno está en San Martín de San Juan, en el fútbol argentino; pero asumió que le gustaría volver a jugar en Uruguay, por más que no sea a Peñarol.

En tanto, los violetas dan como un hecho la salida del defensa Ramón Arias, a Godoy Cruz de Argentina, por lo que seguramente se buscará sustituto en lo que queda del período de pases.

En cuanto a lo estrictamente deportivo, esta mañana, a las 9:00 horas, Defensor Sporting jugará un partido amistoso frente a El Tanque Sisley.

El encuentro, el tercero de pretemporada tras jugar la Copa Suat ante Danubio y Racing, se disputará en el estadio Luis Franzini.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)