CHAMPIONS LEAGUE

Lo que dejó el debut de Valverde en el Real: los elogios del DT y los aplausos de Kroos

"Uno de los días más felices de mi vida", señaló el uruguayo.

Foto: EFE.
Foto: EFE.

En el choque contra el Viktoria Plzen, Federico Valverde debutó en el primer equipo del Real Madrid. El volante ingresó a los 54' y un minuto después, en una de las primeras pelotas que tocó, inició la jugada para el segundo gol y que terminó significando en el 2-1 definitivo.

Como era de esperarse, el estreno del joven volante en el conjunto "Merengue" trajo repercusiones.

Lo que dijo el DT

"Estamos encantados con 'Fede'. Queremos que siga creciendo, tenemos mucha confianza de que va a ser un jugador importante para el Real Madrid", dijo Julen Lopetegui.

Asimismo, recalcó que no dudó en poner al joven de 20 años a pesar de que el equipo llevaba cinco partidos sin poder sumar de a tres. "Este partido será un punto de inflexión", agregó.

Del maestro al alumno

Una vez finalizado el encuentro, a través de la cuenta oficial de Twitter del Real Madrid, el club felicitó a Valverde por su debut oficial. Toni Kross, a quien siempre el "Pajarito" destacó como su referente en el puesto, respondió con aplausos al mensaje del conjunto "Merengue".

El mensaje del "Pajarito"

Este jueves, ya más calmo después de su primera presentación, Valverde se expresó por redes: "Uno de los días más felices de mi vida. Honrado por haber debutado en el Real Madrid y muy contento por la victoria! Hala Madrid".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)