PEÑAROL

“Dejen de pelearse por Twitter”

Luego de la dura derrota de Peñarol ante Atlético Paranaense y la eliminación del aurinegro de la Copa Sudamericana, un grupo de hinchas criticó la gestión aurinegra ante Marcelo Areco, quien los enfrentó en el hall del Campeón del Siglo en una discusión que solo quedó en eso: un cruce de opiniones.

Marcelo Areco. Foto: El País
La discusión de Marcelo Areco con un grupo de hinchas de Peñarol en el CDS.

Quedó solo en una discusión, pero subida de tono. Los ánimos no eran los mejores en el Campeón del Siglo tras la eliminación de Peñarol de la Copa Sudamericana.

Los hinchas y socios quedaron muy molestos al igual que los consejeros aurinegros. Marcelo Areco fue uno de ellos y al ser abordado por un grupo de fanáticos, los enfrentó y respondió las inquietudes.

"Terminen con esta bobada. El club es de la gente. Dejen de pelearse por Twitter", fue una de las frases que se escuchó en la discusión.

“La gente del fútbol gana buen dinero, ¿pero cuál es la solución?” le dijo Areco a ese grupo de hinchas que criticaron la presencia de varios jugadores en el plantel y la del entrenador Diego López. Y no dudaron en responder: “Echarlo”, dijeron. “Lo vamos a hablar”, remarcó el consejero aurinegro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)