EN EL PALERMO

Dejaron pasar la chance

El Tanque Sisley perdió pero Juventud y Sud América no le sacaron el suficiente rédito

Sud América-Juventud. Foto: Francisco Flores
Sud América-Juventud. Foto: Francisco Flores

Todo punto suma y más para los equipos que se encuentran en zona de descenso, pero en la pasada jornada Sud América y Juventud perdieron una chance inmejorable de acomodarse en la tabla.

Es que la derrota de El Tanque Sisley le abría la puerta a ambos equipos de acercarse al conjunto del “Tola” Antúnez, el último que se está salvando hasta este momento.

El encuentro no fue bueno. Las chances fueron pocas, pero si se quiere el primer tiempo tuvo más intensidad y además golazos. El primero fue para Juventud y llegó de tiro libre. Maximiliano Lemos aprovechó la pena en la puerta del área para sacar un potente remate que se coló por el vertical izquierdo de Fuentes y se convirtió en la apertura.

Lejos de impacientarse, el elenco buzón se hizo dueño de la pelota y se fue en busca de un empate que encontró con la misma fórmula que su rival: con un golazo.

Esta vez no fue de tiro libre, pero sí una pelota de aire que tomó Gonzalo Camargo y que incrustó en el ángulo superior derecho de Castillo, que voló pero no alcanzó.

En el inicio del complemento Sud América sacó una pequeña ventaja y fue que se quedó con un hombre de más luego que expulsaran a Fabricio Silva en el pedrense. De todas maneras, esa superioridad numérica no se notó en la cancha y en un segundo tiempo muy pobre, buzones y pedrenses no se anotaron e igualaron a 1.

El resultado no fue el esperado por ambos, aunque a Juventud le sienta mejor. Los dirigidos por “Nito” Puente saben que si ganan en la próxima y pierde El Tanque saldrán de la zona roja. La IASA deberá sumar y seguir esperando.

Esteban González y Gonzalo Camargo en el choque entre Juventud y Sud América. Foto: Francisco Flores
Esteban González y Gonzalo Camargo en el choque entre Juventud y Sud América. Foto: Francisco Flores
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos