MERCADO

¿Deja a Messi por CR7? Juventus quiere a Luis Suárez

El "Pistolero" está bajo la mira de la Vecchia Signora y con Andrea Pirlo como técnico podría afrontar un nuevo reto en su carrera.

Luis Suárez celebrando su gol ante Villarreal. Foto: Reuters.
Foto: Reuters.

El futuro de Luis Suárez está afuera de Barcelona y, al parecer, lejos de Lionel Messi. De todas maneras podría unirlo con otro crack porque las versiones en Italia indican que Juventus está tras los pasos del “Pistolero”.

Esto no solo le permitiría compartir plantel con Rodrigo Bentancur, también podría formar tridente de ataque junto a Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo.

Rodrigo Bentancur, quien recuperó y recibió la falta, y Luis Suárez, quien anotó; ambos festejando contra Rusia. Foto: Nicolás Pereyra
Foto: Nicolás Pereyra

El nuevo proyecto de Andrea Pirlo tuvo a Gonzalo Higuaín como uno de los jugadores que se marchó de la Vecchia Signora y eso deja abierto un cupo en el ataque bianconero que perfectamente podría ser ocupado por el atacante uruguayo.

En caso de concretarse, esto indicaría un nuevo destino para el “Pistolero”, quien ya jugó en Holanda, Inglaterra y España durante su periplo europeo.

Es cierto que los rumores hoy son muchos, pero no cabe duda que para el salteño puede ser muy tentador y continuar su carrera en otro gran equipo europeo le puede ser muy favorable.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados