CAMPEONATO URUGUAYO

Deivis Barone había anunciado su retiro, pero jugará en Rivera Hinterland

El zaguero de 40 años había colgado los botines en junio, pero en las últimas horas se confirmó su llegada al club riverense.

Deivis Barone. Foto: Twitter.
Deivis Barone. Foto: Twitter.

Deivis Barone llegó a un acuerdo con Rivera Hinterlad y se convirtió oficialmente en nuevo jugador del novel equipo que comenzará a participar en el fútbol de la Segunda División Amateur.

El futbolista de 40 años nacido en San Ramón que en junio había anunciado su retiro, se mantenía entrenando en el equipo de la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales, organismo que en su cuenta de Twitter confirmó la llegada de Barone a Rivera Hinterlad.

El equipo riverense es una Sociedad Anónima Deportiva que se inscribió en la Asociación Uruguaya de Fútbol para competir en la Segunda División Amateur y tendrá a Marcelo Suárez, exayudante de Leonardo Ramos, como entrenador.

Además de Barone, hay varios jugadores que se sumaron a este proyecto que tendrá como principal objetivo llegar al fútbol profesional.

“Le saqué la telaraña a los zapatos”, bromeó Deivis Barone respondiendo uno de los tuits que le llegaron tras darse a conocer la noticia.

Lo cierto es que si bien será en el fútbol amateur, el zaguero de San Ramón no colgó los botines y lo espera un gran desafío con Rivera Hinterland.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados