ECUADOR

Definitivo: más hogares tendrán el fútbol que emitirá GolTV sin costo adicional 

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones indicó que no se trasladará al consumidor la compra de los derechos de TV del fútbol local.

Francisco Casal y Carlos Villacís el día de la firma del contrato
Francisco Casal y Carlos Villacís, presidente de la FEF, el día de la firma del contrato.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) de Ecuador ratificó, a través de su Gerente General, Andrés Moreno, que más hogares del Ecuador tendrán acceso al campeonato nacional de fútbol, gracias al cambio de modelo que plantea la empresa en que todos los partidos (de visitante o de local) estarán incluidos en los planes de CNT TV, sin pagos adicionales.

El Gerente General señaló que la negociación, mantenida desde hace varios meses con Gol TV, dueña de los derechos de transmisión del fútbol, se ha realizado de manera técnica, rentable y con un enfoque al mayor acceso para los ecuatorianos.

“No habrá costos adicionales. Entendemos al fútbol, a la televisión pagada, a la Internet como un servicio público: que no sea un privilegio y por eso, debe tener un precio accesible y una oferta de calidad”, manifestó.

En cuanto a detalles de la negociación, estableció que el costo de 4,40 dólares por suscriptor que cobrará la empresa dueña de los derechos de transmisión están presupuestados por la Corporación para que no impacten en el cliente; que los pagos de derechos de transmisión serán mensuales y que la negociación se hizo a cinco años para tener estabilidad en la oferta, sin sorpresas ni subidas importantes de tarifas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º