OFI

Definirán San José, Salto y los Maldonado

Uno solo podrá gritar campeón. El nuevo monarca de la 12ª Copa Nacional de Selecciones de OFI saldrá de estos cuatro representantes: San José, Salto y los sectores capital e interior de Maldonado, clasificados luego de jugarse entre viernes y sábado las revanchas de cuartos de final del apasionante torneo.

San José venció a Río Negro 2 a 1 luego de haber ganado por idéntico marcador la semana anterior en Fray Bentos, por lo que el global fue 4 a 2 favorable a los "maragatos".

Maldonado capital, que perdió 1 a 0 con Treinta y Tres y había ganado en la ida por el mismo tanteador, fue más efectivo en los penales y se impuso 4 a 3 en una infartante definición en la capital "olimareña". Mientras tanto, jugando en calidad de visitante en el estadio Eduardo Martínez Monegal, Maldonado Interior, representado por Zona Oeste, empató en el tiempo reglamentario con Canelones 2-2, luego de haber ganado de local 2-0 y se colocó entre los cuatro mejores del interior.

Por su parte, Salto doblegó en la tanda de penales a Cerro Largo, luego de terminar 1 a 1, idéntico resultado que el partido de ida. Desde los once pasos, el seleccionado local fue más efectivo, estableciendo un rotundo 3 a 0, para delirio de la parcialidad locataria en el estadio "Ernesto Dickinson".

El sábado comenzarán las semifinales con Maldonado Interior (Zona Oeste) -Maldonado capital a las 20:30, en Pan de Azúcar. El domingo jugarán San José-Salto desde las 21:00 en el Casto Martínez Laguarda.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)