PEÑAROL

Primer paso: definir el perfil del próximo técnico

Informalmente, algunos dirigentes ya lanzaron nombres; de todos modos, antes se reunirán con la gerencia deportiva.

Foto: Gerardo Pérez.
Foto: Gerardo Pérez.

Como pocas veces ocurrió, Peñarol tendrá un tiempo prudencial como para estudiar bien el mercado e ir en busca del técnico que logre mayor consenso en la interna. Entre que Leonardo Ramos avisó con anticipación que no continuará siendo el entrenador y el parate que generará la Copa del Mundo, el aurinegro está en condiciones de analizar la situación con otra soltura para el elegir el nuevo cuerpo técnico que dirigirá el Clausura y la Copa Sudamericana.

Informalmente, algunos consejeros ya pusieron nombres sobre la mesa. Sin embargo, todo quedará reducido a lo que suceda luego en la reunión con Gonzalo De los Santos y Carlos Sánchez. Una vez definido el perfil del entrenador que entiendan que se puede adecuar a esta línea del club, avanzarán en las negociaciones.

Según pudo saber Ovación, quienes tengan un conocimiento previo de la institución pueden tener una pizca de ventaja en la consideración. Pablo Bengoechea, Mario Saralegui, Gregorio Pérez, Gustavo Matosas y Martín García son todos nombres que surgen como candidatos naturales. Guillermo Almada y Alfredo Arias, sin pasado mirasol, son otros dos que gustan.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º