CAMPEONATO URUGUAYO

Este miércoles comienza la venta de entradas para la final

Hasta el jueves sólo podrán comprar los socios de Nacional y Peñarol; el viernes inicia la comercialización para todo público. 

Las hinchadas de Peñarol y Nacional en el clásico. Fotos: Fernando Ponzetto
Fotos: Fernando Ponzetto

La Asociación Uruguaya de Fútbol confirmó el lunes por la noche los precios para el partido entre Nacional y Peñarol de este domingo que puede definir el campeón del Campeonato Uruguayo 2018, en caso de una victoria aurinegra, o estirar la serie a dos finales más en caso de que triunfen los tricolores. 

Para el partido que se jugará el domingo a la hora 16.30 se podrán comprar entradas a partir de este miércoles a la hora 8.00 en los locales de Redpagos. Hasta el jueves será la venta exclusiva para socios de ambos equipos y ese mismo día se extenderá para socios adherentes de los aurinegros.

Sólo viernes y sábado la venta será para público en general. Vale destacar que el sábado cierra la comercialización en los locales de Redpagos y que los menores de cinco años tienen libre acceso acompañados de un adulto.

Los socios de Nacional sólo deberán presentar la cédula de identidad y el número de socio, mientras que los de Peñarol deberán presentar recibo de socio o carné más la cédula de identidad para adquirir los boletos.

Precios.

Colombes y Ámsterdam: generales $600, socios $250
Olímpica (ambas parcialidades): generales $900, socios $400
América (ambas hinchadas): generales $1300, socios $600.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)