FRANCIA

Sin definición sobre su futuro, Cavani empezó a trabajar fuerte en el PSG

El diario Le Parisien describió que al "Matador" se lo vio "alegre, relajado" y también que "firmó un montón de autógrafos".

Edinson Cavani inició los trabajos con el PSG
Edinson Cavani inició los trabajos con el PSG. Foto: Captura.

Plantel completo reanudando los trabajos. Respetando el anuncio que había realizado el técnico Thomas Tuchel: "Todos comienzan el 2 de enero", había dicho el alemán. Sonrisas, entonces, en el PSG porque ni uno solo faltó a la cita. Lo que el diario Le Parisien se encargó de resaltar con el destaque para Edinson Cavani.

Thiago Silva fue el primero en aparecer y Ángel Di María el último en llegar al Camp des Loges. Todos los parisinos desfilaron desde temprano: Keylor Navas, Leandro Paredes, Idrissa Gueye, Mauro Icardi, Neymar y... Cavani.

Le Parisien subrayó que el delantero uruguayo, "que había llegado tarde en los últimos inviernos", esta vez estaba "muy alegre y relajado y firmó un montón de autógrafos".

Neymar, quien "se había adjudicado una semana extra de vacaciones el verano pasado, llegó vestido con un nuevo tinte rubio". Y Le Parisien describió que "se encontró con Kylian Mbappé, de regreso para la segunda sesión del día. Los dos atacantes se abrazaron antes de unirse al vestuario".

El "Matador" subió en las redes sociales imágenes de su primer día de trabajo con el PSG y las acompañó con una leyenda: "A full".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados