EUROPA LEAGUE

Godín y "Josema" en semifinales

Atlético de Madrid cayó ante el Sporting de Sebastián Coates pero igual se metió entre los cuatro mejores. Arsenal, Olympique de Marsella y Red Bull Salzburgo también ingresaron.

Foto: Reuters
VIDEO. Repasá la caída del Atlético con la que le alcanzó para clasificar a semifinales

Atlético de Madrid cumplió su objetivo pese a la derrota. Sporting de Lisboa, con Coates como titular y de gran partido, se impuso por 1-0 pero le alcanzó luego del 0-2 recibido en el Wanda Metropolitano.

Diego Godín fue titular en el equipo clasificado, mientras que "Josema" Giménez estuvo en el banco de suplentes pero no tuvo acción. El único tanto del partido lo anotó Fredy Montero a los 28 minutos de juego.

De esta manera, el conjunto del "Cholo" Simeone se metió en las semifinales y espera por su rival que se definirá este viernes cuando se lleve a cabo el sorteo de la competencia.

Arsenal tampoco ganó, pero también está en semifinales.

Foto: Reuters
VIDEO. Reviví los goles del empate entre CSKA y Arsenal en Moscú

El equipo de Arsene Wenger marcha a paso firme en la Europa League y pese a que el partido se le complicó por momentos logró acceder a la siguiente fase.

El CSKA de Moscú quería hacerse fuerte de local y estuvo cerca de conseguirlo ya que tuvo varios minutos en el partido donde se encontraba a un gol de la clasificación, aunque Arsenal lo igualó de atrás y se clasificó.

Fedor Chalov, a los 39', puso la apertura mientras que Kirill Nababkin aumentó la ventaja a favor del local. Danny Welbeck descontó a los 75' para la visita y Aaron Ramsey sentenció la clasificación en el segundo minuto de descuento tras anotar el 2-2 final.

Marsella lo remontó y llega entonado.

Foto: Reuters
VIDEO. El golazo de Payet y la clasificación del Marsella repasala acá.

Luego de caer por mínima diferencia en Alemania, Olympique de Marsella recibió al Red Bull Leipzig en el Velodrome y le impuso una importante goleada por 5-2 que lo depositó en las semifinales.

La historia no comenzó bien para los locales que comenzaron abajo en el marcador tras el gol de Bruma para el Leipzig. A los 6' y a los 9', el local marcó los goles que lo puso nuevamente arriba gracias a Ilsanker, en contra, y Bouna Sarr.

Florian Thauvin colocaba el 3-1 con el que Marsella avanzaba directamente a la semifinal, pero Augustin descontó nuevamente para la visita que con ese gol se metía entre los cuatro mejores.

Todo cambió cuando Dimitri Payet se puso el equipo al hombro y con un golazo marcó el 4-2. El 5-2 final lo puso el japonés Hiroki Sakai.

Salzburgo sorprendió a Lazio y lo eliminó.

Foto: AFP
VIDEO. Mirá la remontada del Red Bull Salzburgo frente a Lazio en Austria

Con el 4-2 alcanzado en Italia, la lógica hacía suponer que Lazio no iba a tener problemas para avanzar frente al Red Bull Salzburgo, aunque el elenco austríaco se hizo fuerte en su casa y lo venció por 4-1.

No había comenzado bien para los locales luego de que Ciro Immobile pusiera en ventaja al elenco italiano, pero el Salzburgo lo igualó por intermedio de Munas Dabbur.

Desde el minuto 72' y el 76' se desató la locura en Austria ya que en ese breve lapso, el conjunto local anotó los tres goles que lo clasificaron gracias a Amadou Haidara, Hee Chan Hwang y Stefan Lainer.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)