Fútbol internacional

Se definen las copas

Se definen los campeones de las copas de varios de los principales campeonatos europeos. Entre ellos hay uruguayos que pueden coronarse en la copa luego de ser campeones de liga.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Edinson Cavani en el último partido de liga con PSG. Foto: Reuters.

Edinson Cavani, Luis Suárez y Fernando Muslera pueden ser campeones de los torneos de copa.

El sábado, Edinson Cavani y Luis Suárez se pueden consagrar con el PSG y Barcelona, respectivamente. El equipo del "Matador" (ya campeón de la Ligue 1) enfrenta al Auxerre a partir de las 16:00 por la Copa de Francia, mientras que el del "Pistolero" (ganador de la liga de españa) va ante el Athletic Club de Bilbao desde las 16 : 30 por la Copa del Rey.

El último uruguayo que puede ser campeón es Fernando Muslera, cuando en el primer miércoles de junio enfrente con el Galatasaray (coronado el último lunes campeón de la liga turca) al Bursaspor en la final de la Copa de Turquía.

Por otra parte, habrá tres finales más durante este fin de semana, aunque no tendrán uruguayos. El sábado, Arsenal  y Aston Villa definen la FA Cup a partir de las 13:30 y Borussia Dortmund y Wolfsburg juegan la final de la Copa de Alemania desde las 15:00. El domingo, Sporting Lisboa y Sporting Braga van por la Copa de Portugal.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)