Publicidad

Se define todo en la vuelta

Compartir esta noticia
Foto: Francisco Flores

SEGUNDA DIVISIÓN AMATEUR

Bella Vista y Colón dejaron la serie abierta por el ascenso.

Colón peleó por su lugar hasta que lo consiguió. No fue sencillo porque debió pasar dos partidos en los que si no ganaba se quedaba sin posibilidades de ascender. En el primero se impuso por los penales, mientras que en el segundo lo hizo con autoridad.

A partir de la pasada jornada comenzó un mano a mano muy interesante con Bella Vista, sobre todo por el parecido que tienen los dos estilos que chocaron en el Nasazzi y la prueba se vio en el trámite y en el resultado: 2-2.

Lo cierto es que el partido duró 45u2019, los primeros. Dejaron todo, pelearon por cada pelota y terminaron anotando los cuatro goles que tuvo el juego, porque en el segundo tiempo la historia fue distinta. Les costó demasiado atacar en lo que también se puede entender como una prioridad de no perder pensando en el encuentro de la próxima semana.

Una chilena de Michel Miranda que terminó en las manos del arquero Correa y una jugada dudosa donde Dorado pidió penal de Berbia y el árbitro no cobró fueron las más claras en el complemento.

Es por eso que lo mejor se vio en el primer tiempo. Y de verdad lo mejor, porque cualquiera de los cuatro fueron goles muy lindos que el público que se arrimó en buen número al Nasazzi pudo observar.

Apenas había iniciado el juego cuando los papales se pusieron en ventaja. Luego de una buena jugada en un córner corto, Itan Salvarrey tomó la pelota en la puerta del área, enganchó una vez, enganchó dos veces y sacó un zurdazo a colocar que se coló al lado del vertical derecho del arquero Correa.

Una vez más Colón debía volver a pelear, no aflojó y así llegó al empate con un golazo de la gran figura de la tarde: Fabián Dorado. El u201c10u201d, al igual que en el juego anterior, remató un tiro libre que se metió pegado al palo izquierdo de Berbia, quien no pudo despejar.

Bella Vista se volvió a poner arriba en el marcador con otro zapatazo, esta vez anotado por Michel Miranda, quien luego de un córner tomó la pelota dentro del área y sacó un remate que se metió en el ángulo izquierdo.

La frutilla de la torta para Dorado fue el golazo que anotó para volver a colocar a Colón en partido. Una pelota suelta y picando quedó cerca de su botín derecho, no dudó y terminó poniendo el gol del empate que deja todo en tablas y que obliga a que sí o sí haya un ganador en el próximo encuentro para definir el título y ascenso a la Segunda División.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad