INTERMEDIO

¿Cuándo se define el torneo?

Defensor Sporting y Nacional, los ganadores de cada una de las series, jugarán la final el próximo domingo en un partido en horario especial y que puede tener un show previo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Franzini. Violetas y tricolores protagonizarán un duelo de excepción por el Apertura. Foto: Ariel Colmegna

Defensor Sporting se quedó con la Serie A mientras que Nacional triunfó en la Serie B y se enfrentarán en una final para definir el campeón del Torneo Intermedio. Algunos detalles de este partido ya se conocen mientras que otros restan definirse.

El juego se realizará el domingo en el Estadio Centenario pero no a las 15:00, como se han disputado la mayoría de los juegos de este campeonato, sino que será a partir de las 16:00.

La definición será a partido único por lo que en caso de empate se jugará un alargue y en caso de mantenerse, el campeón de Intermedio se definirá por penales.

Las delegaciones de ambos clubes están citados por la Mesa Ejecutiva para concurrir este lunes a las 18:00 a la Asociación Uruguaya de Fútbol para definir la localía. Esta es una condición solamente administrativa y se realiza para definir los vestuarios y bancos de suplentes en la definición. El sorteo se realizará a las 18:30.

La venta de entradas comenzará el martes en Red Pagos y los encargados de seguridad de AUF manejan tomar una medida para que los hinchas lleguen temprano: un show en la previa.

Además del título de campeón del Intermedio y la clasificación a la Copa Sudamericana, el vencedor de este torneo se asegurará un lugar en la Supercopa de Uruguay, que se disputará por primera vez en esta temporada.

Este partido enfrentará al campeón del Uruguayo con el campeón del Intermedio en un partido que se disputará el último domingo de enero de 2018. Además de esa copa, ese día se realizará el sorteo del fixture del Uruguayo 2018 y también se entregarán los premios de la temporada 2017.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados