BRASIL

Se define el Brasileirao y Giorgian De Arrascaeta va por el título con Flamengo

El torneo tendrá esta noche la última fecha con el “Mengao” e Inter con chances de levantar la copa en una definición apasionante.

Giorgian de Arrascaeta celebra su gol en el Coritiba-Flamengo.
Giorgian de Arrascaeta. Foto: Flamengo.

El Brasileirao llegará a su fin esta noche con la disputa de la última fecha y con dos equipos con chances de coronarse campeones: Flamengo, que está primero, e Inter de Porto Alegre, que está segundo a dos puntos.

Y luego de la fecha 37, en la que el “Mengao” le ganó un partido clave al “Colorado” en el Maracaná, el equipo de Rogerio Ceni que tiene al uruguayo Giorgian De Arrascaeta, se hizo con la primera posición del torneo y esta noche tiene todo para ser campeón.

Flamengo lidera el Brasileirao con 71 pintos e Internacional es escolta con 69 a falta de una jornada en la que el puntero visitará a San Pablo, mientras que los de Porto Alegre, que tienen al uruguayo Abel Hernández, serán locales frente a Corinthians.

Y de cara a esta última etapa, los hinchas del “Mengao” despidieron a sus jugadores en medio de una gran concurrencia de fanáticos dándole aliento a un equipo que va en busca del bicampeonato en el torneo brasileño.

Pero además del título de campeón también estará en juego esta noche la clasificación de los equipos de Brasil a la próxima edición de la Copa Libertadores (cuatro cupos directos y dos a la segunda fase) y la Copa Sudamericana (seis pasajes).

Por otra parte, también resta por definirse un descenso ya que Botafogo, Curitiba y Goiás ya perdieron la categoría y a Vasco Da Gama solo lo podrá salvar un milagro, ya que debe ganar su partido frente a Goiás por goleada y necesita que Fluminense derrote, también por goleada, a Fortaleza.

Así se jugará la última fecha del Brasileirao

Todos los partidos comenzarán a las 21:30
San Pablo – Flamengo
Internacional – Corinthians
Ceará – Botafogo
Atlético Mineiro – Palmeiras
Bahía – Santos
Bragantino – Gremio
Athletico Paranaense – Sport Recife
Atlético GO – Curitiba
Fluminense – Fortaleza
Vasco Da Gama – Goiás

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados