EN EL FRANZINI

Defensor y Wanderers prometen buen juego

El violeta no debe aflojar en la recta final si desea clasificar a la Libertadores, para la cual compite por los dos últimos lugares con tres equipos. Pero enfrente tendrá a un bohemio que viene en un buen momento, con resultados que se le han dado positivos y una racha de siete juegos sin perder.

Uno de los partidos más atractivos del Campeonato Uruguayo se podrá disfrutar hoy en el Franzini con el duelo entre Defensor Sporting y Wanderers.

Los locales han levantado la cabeza luego de los ocho encuentros entre el final del Torneo Intermedio e inicio del Clausura en los cuales sólo lograron una victoria, pero vienen de caer contra River Plate.

De todas formas, los violetas han ganado sus últimos juegos contra los bohemios. Eduardo Acevedo es el técnico de Primera División con más tiempo en el cargo, por haber llegado en febrero de 2016, y desde entonces no pierde con Wanderers. En los cinco partidos que se jugaron desde entonces empataron los dos jugados en 2016 y ganaron los dos de 2017 y el del Apertura de 2018. Una racha que los del Prado buscarán cortar.

Pero ahora los dirigidos por Eduardo Espinel llegan en su mejor momento del año, tras no haber perdido en sus últimos siete encuentros con cuatro victorias y tres empates que lo llevaron al segundo lugar de la tabla del Clausura.

El violeta se juega un partido importante por permanecer en puestos de Copa Libertadores en la Tabla Anual, mientras que el bohemio pelea por la Sudamericana.

Mathías Cardacio
Mathías Cardacio. Foto: Marcelo Bonjour
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º