en maldonado

Defensor se trajo puntos de Maldonado

Con goles de Luna y Rodríguez, Defensor venció a Atenas por 2-1. Peraza marcó el descuento. El violeta quiere jugar una copa mientras que Atenas se complica en el descenso.

Ambos equipos necesitaban ganar, pero los objetivos eran distintos. Defensor para mantenerse con chances en el Clausura y para seguir en la lucha por clasificarse a la Copa Sudamericana y Atenas necesitaba ganar para no complicarse en la tabla del descenso.

El violeta comenzó mejor el primer tiempo. Generó chances, pero no podía abrir el marcador hasta que llegó Luna. A los 20’ el “Fuji” Luna logró abrir el arco “carolino” y puso a Defensor arriba.

El equipo del Parque Rodó siguió dominando durante el primer tiempo. Cerca del entretiempo, cuando el partido parecía irse al descanso con la mínima ventaja para el visitante, apareció Facundo Rodríguez y estiró la ventaja. En el segundo tiempo los locales salieron a proponer más, pero no logró inquietar el arco violeta. Defensor, cómodo con el resultado, tampoco intentó mucho. La esperanza resurgió en los locales cuando el goleador carolino, Facundo Peraza, marcó el descuento a un minuto del final.

Si bien faltaba poco, el gol le dio incertidumbre al final del partido. Defensor supo defender el resultado en los descuentos y se llevó tres puntos del Campus de Maldonado.

Los carolinos quedaron en posición de descenso, igualados con El Tanque, mientras que el violeta está cuarto en la Tabla Anual y sigue en la pelea de un puesto que le permita llegar a la Copa Sudamericana.

ATENAS 1 - 2 DEFENSOR SPORTING

Atenas: M. Barlocco; G. Castillo, J. Ruiz Díaz, G. Trinidad, C. Arce; C. Keosseian, M. Acosta, R. Acosta, G. Latorre; L. Sosa; y M. Sigales.

DT: Edgardo Arias.

Defensor Sporting: M. Campaña; E. Zeballos, R. Arias, A. Scotti, L. Morales; M. Rabuñal, M. Cardacio, B. Lozano, F. Rodríguez; A. Luna, I. Risso.

DT: Mauricio Larriera.

Gol: 19' A. Luna (DEF) 43' F. Rodríguez (DEF) 90' F. Peraza (ATE)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)